lunes, 1 de junio de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAN ANDRÉS CELEBRA EL “DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE”

La Municipalidad Distrital de San Andrés, ha programado una serie de actividades con la finalidad de celebrar como merece el “Día mundial del medio ambiente”, cuyo día central es el 05 de junio.
A través de la División de Gestión Ambiental, se han programado actividades que buscan que concientizar a la población sobre el cuidado de nuestro medio ambiente y darse cuenta de que el cuidado de la tierra es responsabilidad de todos y debemos involucrarnos en ello.
Habrá una importante Feria Informativa Ambiental así como se realizará un Pasacalle con la finalidad de sensibilizar a la población.
Desde el inicio de la gestión del alcalde Jesús Ramos Medina, se ha preocupado por atender el tema, de ahí a que se ha implementado y realizado acciones concretas a través del área de servicios públicos así como se ha iniciado un ambicioso trabajo de concientización para que la población aprenda a reciclar.

Hace pocos días atrás los alumnos de la I.E.P “F.A.P RENÉ GARCÍA CASTELLANO”, llegaron hasta la municipalidad para dar a conocer las bondades de su proyecto denominado “MARTINI”, demostrando así que se puede trabajar con los niños y en el que se deben involucrar a los adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario