viernes, 29 de mayo de 2015

JURAMENTÓ Y SE INSTALÓ PLATAFORMA DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL EN SAN ANDRÉS

Los integrantes de la Plataforma Distrital de Defensa Civil del distrito de San Andrés tomaron juramento de estilo y procedieron a instalar formalmente este importante equipo multisectorial.
El acto se llevó a cabo el día de ayer jueves 28 de mayo en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, contando con la presencia del Director de la Dirección Desconcentrada del INDECI-Ica, Ing. César Chónate Vergara, quien participó de la ceremonia de juramentación.
El alcalde, Jesús Ramos Medina es quien preside el Grupo de Trabajo de Gestión de Riesgos de Desastre así como preside la Plataforma distrital de Defensa Civil que está integrado por representantes del sector salud, Policía Nacional del Perú, Fuerza Áerea, Gobernación, Juez de Paz, Apropisco, entre otros.
“Debemos estar muy bien organizados para trabajar y atender cualquier eventualidad que pueda acontecer, ya que nuestra gestión está comprometida con nuestra población por lo que destinaremos fondos para cubrir las emergencias que puedan presentarse, pero también invertiremos en prevención”, señaló el burgomaestre.

Esta plataforma distrital de Defensa Civil tendrá hoy su primera acción conjunta cuando se lleve a cabo el simulacro de sismo que se ha convocado a nivel nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario