sábado, 19 de septiembre de 2015

CONTINÚAN TRABAJOS EN OBRA DE MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS ENTRE LAS CALLES GRECIA Y CALLE ICA, EN SAN ANDRÉS

Cumpliendo con las especificaciones técnicas trazadas, continúan con los trabajos de la obra de mejoramiento de pistas y veredas entre la calle Grecia y la calle Ica, del distrito de San Andrés.
Esta obra se viene llevando a cabo gracias al convenio específico entre la Municipalidad Distrital de San Andrés y la Empresa Pluspetrol Corporation S.A
El monto de inversión es de S/.1,658,000.00 (Un Millón Seiscientos Cincuenta y Ocho Quince Mil con 00/100 Nuevos Soles) y tiene un plazo de ejecución de 90 días calendarios y se viene desarrollando sin problema alguno.
Entre los beneficios que alcanzarán los vecinos del área de la obra son contar con calzada pavimentada para la transitabilidad vehicular así como peatonal, así como contarán con arborización y adecuado ornato que contribuirá al desarrollo del distrito así como al saneamiento y mejoramiento del medio ambiente.
El alcalde Jesús Ramos Medina, viene supervisando constantemente los avances de la obra, escuchando a la vez la inquietud de los vecinos que muestran su satisfacción por los trabajos.

El gerente municipal Luis Candela Lévano ha dispuesto que la Dirección de Desarrollo Territorial supervise todos los detalles de lo que se realiza, a fin de garantizar que la obra cumpla con los requerimientos técnicos mínimos establecidos previamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario