miércoles, 14 de octubre de 2015

CURSO DE GESTOR DE COMPAÑÍAS AÉREAS, MARÍTIMAS Y PORTUARIAS SE LLEVA A CABO CON ÉXITO EN SAN ANDRES

Gracias al Convenio suscrito entre el alcalde, Jesús Ramos Medina y la Asociación Educativa Instituto Peruano de Altos Estudios Superiores-INPEALES, pobladores del distrito de San Andrés vienen beneficiándose de un importante Curso de Gestor de Compañías Aéreas.
Son cerca de 100 los participantes que asisten a este curso, que les permitirá insertarse en el mundo laboral, especialmente para tentar oportunidad con el nuevo Aeropuerto Internacional que se ha construido en nuestro distrito.
El curso se ha iniciado en la primera semana de octubre y se viene dictando en las cómodas instalaciones del Auditorio de la biblioteca municipal, donde jóvenes –entre hombres y mujeres- asisten para esta importante capacitación.

Es importante añadir que el convenio entre la Municipalidad de San Andrés e INPEALES se dio con el objetivo de que nuestros pobladores puedan desarrollar sus capacidades de gestión en diferentes ámbitos de la labor educativa así como el de desarrollar acciones de capacitación, actualización y nivelación para alumnos técnicos productivos y superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario