viernes, 16 de octubre de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAN ANDRÉS FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCO

Continuando con su política de poner al alcance de su población los servicios de salud para mejorar su calidad de vida, el alcalde del distrito de San Andrés, C.P.C Jesús Ramos Medina ha suscrito un importante convenio de cooperación interinstitucional con la Unidad Ejecutora 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco.
Este convenio tiene como objetivo brindar la sostenibilidad para seguir implementando la atención de la población con recurso humano capacitado y profesional de la salud en el Centro de Salud de San Andrés, que brindarán sus capacidades y fortalezas para el cumplimiento de la meta.
La municipalidad asume el compromiso de proporcionar los siguientes profesionales de la salud como dos (02) médicos, una (1) Obstetra, una (01) Enfermera, un (01) Técnico en Rx y un (01) Técnico de Enfermería, quienes laborarán exclusivamente en el Centro de Salud de San Andrés, para la ampliación de la atención las 24 horas del día.
Cabe precisar que la municipalidad asumirá los gastos que se generen en la contratación de los profesionales de la salud y del personal técnico así como asumirá los gastos de mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura, al Centro de Salud de San Andrés.
Por su parte, el Hospital asume el compromiso de destinar exclusivamente el personal médico como Obstetras, Enfermera, Técnico de Enfermería, Técnico en Rayos X para que atiendan en el Centro de Salud de San Andrés.
Este convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del año 2016, el mismo que será prorrogable en caso ambas partes lo convengan.

El convenio fue suscrito por el M.C Ricardo Miguel Cabrera Castillo, Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora 404 Hospital San Juan de Dios y el alcalde distrital C.P.C Jesús Ramos Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario