viernes, 2 de octubre de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAN ANDRÉS SIGUE LIDERANDO RANKING DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL EN TODO PISCO

Demostrando eficiencia y capacidad así como de un trabajo sostenido, la municipalidad distrital de San Andrés lidera el ranking de ejecución presupuestal a nivel de la provincia de Pisco.
El Ministerio de Economía y Finanzas viene registrando diariamente el comportamiento de las acciones asumidas por las entidades de gobierno local con el presupuesto que se les asigna mensualmente, en este contexto la municipalidad sanadresina sigue manteniendo el primer lugar desde hace algunos meses atrás, por encima de las demás municipalidades pisqueñas.
El primer lugar lo ubica con un 74.1 % de ejecución presupuestal. De los S/.6, 728,285 de presupuesto actualizado del presente año 2015 ya ha girado S/.4, 261,952 y al ritmo de trabajo que vienen asumiendo los funcionarios se pronostica que al final del año se mantendrá el mismo ritmo de eficiencia.
El alcalde Jesús Ramos Medina ha salido a señalar su satisfacción con lo que se viene haciendo en su primer año de gestión, pero a la vez ha sido claro en indicar que sus funcionarios vienen demostrando eficiencia y van al ritmo impuesto por él, ya que la población así lo exige, por lo que día a día se trabaja con la mentalidad puesta en superar lo avanzado.
Si bien, los recursos que transfiere el Ministerio de Economía y Finanzas permiten darle sostenibilidad a la gestión, también la capacidad de gestión se viene demostrando con diversas obras y proyectos emprendidos gracias a las gestiones ante las empresas privadas como Pluspetrol, con quien se viene llevando actualmente la obra de mejoramiento de pistas y veredas entre la calle Grecia y la calle Ica,
De otro lado, a nivel de ejecución de proyectos, la municipalidad de San Andrés se ubica en el segundo lugar dentro de la provincia de Pisco con un 73.1 %, teniendo que a la fecha se ha girado S/.1, 800,351, una cifra que reafirma que el trabajo que se realiza es en base a buenos proyectos emprendidos por nuestros técnicos y especialistas.

Actualmente el equipo de profesionales y técnicos, ubicados en las áreas principales de la municipalidad, viene siendo liderado por el Gerente Municipal, Ing. Luis Candela Lévano, quien con su experiencia y capacidad lleva adelante al grupo humano que permite ser el sostén de la actual gestión edilicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario