jueves, 29 de octubre de 2015

CENTRO COMERCIAL MUNICIPAL, AMBICIOSO Y NECESARIO PROYECTO EN BENEFICIO DEL DISTRITO DE SAN ANDRÉS

Un ambicioso pero necesario proyecto será ejecutado en la gestión del alcalde JESUS RAMOS MEDINA.
Actualmente la población del distrito de San Andrés tiene que trasladarse hasta Pisco para realizar sus compras diarias ya que no se cuenta con un mercado o centro comercial en nuestro lugar.
Esta dificultad -que además genera gastos a las familias en movilizarse- podrá quedar en el olvido cuando se ponga en ejecución el proyecto de construcción del CENTRO COMERCIAL MUNICIPAL, que se encuentra dentro del banco de proyectos a ejecutarse en la presente gestión edilicia.
Este centro comercial será edificado sobre un área estratégica y céntrica, ya que estará ubicada en la Calle Grecia y Carretera Paracas-Pisco, frente al mar, cerca de la plaza de armas de nuestro distrito.
Tendrá cuatro niveles:
En el primero,  se contará con una plazoleta de ingreso, una plazoleta central, corredor y 42 puestos comerciales donde –ordenadamente- se ubicarán zona de venta de carnes (pollos, cerdos, res), zona de venta de verduras y frutas y zona de venta de abarrotes y otros. Además contará con 1 control de pesos y seguridad. Contará con un aforo para 200 personas.
En el segundo nivel se tiene previsto contar con área para instalación de restaurantes de pescado, pollo, comida criolla en los 3 locales que se habilitará. Además habrá 4 locales para venta de postres y helados y 3 locales para la venta de pizza, hamburguesa y chifa, teniendo un aforo para 200 personas sentadas en 50 mesas.
El tercer nivel se está destinando para un centro bancario que permitirá contar con 05 cajeros automáticos. Asimismo, 23 locales para venta de zapatos, accesorios, ropa en general y 3 cafeterías, con un aforo para 240 personas.
Este moderno edificio contará con un ascensor, como corresponde a este tipo de edificaciones modernas.

El proyecto ya está culminado y se viene realizando los ajustes presupuestarios necesarios para que la obra se inicie prontamente, ante el clamor de la población sanandresina en contar con su propio centro comercial, sin depender de Pisco, como lo manifiestan a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario