sábado, 17 de septiembre de 2016

MUNICIPALIDAD DE SAN ANDRÉS ENTREGÓ LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PISCO

En un hecho histórico, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Andrés, Jesús Ramos Medina, hizo la entrega de la licencia de funcionamiento para la operatividad del Aeropuerto Internacional de Pisco.
La ceremonia de entre de tan importante documento se realizó en las instalaciones del mismo aeropuerto.
Fue el Gerente General de “Aeropuertos del Perú”, Evans Avendaño Tapia, quien recibió las licencias y agradeció al alcalde san andresino , toda vez que ahora podrán iniciar a operar sin problema algún, anunciando que está en conversaciones con diversas aerolíneas para que operen y que Pisco sea una ruta dentro de sus ofertas.
Jesús Ramos explicó que la expedición de la licencia se hizo pese a la oposición de sus regidores al no querer actualizar los instrumentos de gestión, pero gracias a sus funcionarios se logró superar las barreras y con un buen asesoramiento legal se logró este objetivo que va a favorecer enormemente a su distrito.
“mediante Decreto de Alcaldía hemos declarado esta fecha como EL DIA DEL DESPEGUE AL DESARROLLO DEL DISTRITO DE SAN ANDRÉS, ya que hoy las páginas de nuestra historia resaltará el 16 de setiembre como el día en que nuestro querido distrito abre sus puertas al Perú y al mundo”, expresó.
De otro lado, el burgomaestre anunció que prontamente instalarán un embarcadero municipal donde se ubiquen a todas las embarcaciones que algunos pescadores ubican en las calles, con la finalidad de limpiar la ciudad y buscar su ordenamiento.
Asimismo, Ramos Medina, dio cuenta que se va a ejecutar un intercambio vial en el sector Bellavista con El Bosque, lo que permitirá conectar directamente la ciudad con el aeropuerto, como tienen los demás distritos de Pisco.
Al acto se hizo presente la Congresista de la República, Betty Gladys Ananculí Gómez, quien destacó la capacidad de gestión del alcalde local y lo felicitó por tan importante paso que le está dando a su gobierno municipal.
DATOS:
-El Aeropuerto Internacional de Pisco ha sido levantado sobre un área de 48 mil metros cuadrados.
-Tuvo una inversión de $55 millones de dólares
-Fue construido en dos años y medio
-Cuenta con 6 posiciones para naves de categoría C y 12 posiciones para avionetas.

-Este aeropuerto forma parte de las 12 que en total administra la empresa “Aeropuertos del Perú”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario