sábado, 29 de agosto de 2015

SE ELIGIÓ A LA PRIMERA DIRECTIVA DEL CONSEJO DISTRITAL DE LA JUVENTUD EN SAN ANDRÉS, VICTOR POZO PONCE LO PRESIDE

Una verdadera fiesta democrática se vivió hoy en el distrito de San Andrés, cuando cientos de jóvenes participaron de las elecciones de la primera junta directiva del Consejo Distrital de Jóvenes.
El proceso electoral se desarrolló en las instalaciones del auditorio municipal, el mismo que contó con la presencia de Hellen Ñañez, representante del Consejo Regional de la Juventud, quien dio fe que el proceso se llevó sin inconveniente alguno y destacó el entusiasmo de los integrantes de las listas participantes.
Tras cumplirse con el horario establecido, se procedió con los escrutinios que arrojaron las siguientes cifras:
Lista 1: Líderes para el desarrollo de la juventud de San Andrés: 116 votos
Lista 2: Líderes para el futuro: 159 votos.
Tras conocerse los resultados, la emoción de la lista ganadora se hizo sentir agradeciendo el apoyo recibido, pero además se comprometieron en hacer cumplir el plan de trabajo presentado al momento de postular.
“queremos atender a madres solteras, queremos apoyarlas para que puedan culminar sus estudios secundarios o puedan seguir una carrera técnica, tenemos muchos proyectos en favor de la juventud de San Andrés y esperamos que el alcalde nos apoye en ello”, señaló una de las integrantes de la lista ganadora.
Los nuevos consejeros juveniles y primeros en la historia del distrito de San Andrés son los siguientes:
-Presidente: Víctor Alberto Pozo Ponce
-Integrantes:
*Anthony Ze Carlos Camasca Atuncar
*Keyla Azucena Torres Napa
*Erika Briggith Monserrate Díaz
*Félix Joel Espino Mateo
*Stefanny Milagros Márquez Cartagena
*María de Rosario Vargas García
*Bibeka Kiara Pasache Chávez

Los integrantes del consejo distrital de la juventud serán juramentados en los próximos días por el alcalde Jesús Ramos Medina, luego que se les entregue la resolución que los proclama como ganadores y reconozcan como consejeros juveniles de San Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario