lunes, 29 de junio de 2015

SE INAUGURÓ REMODELADA BIBLIOTECA EN DISTRITO DE SAN ANDRÉS, CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO DEL INTERIOR

Contando con la presencia del Ministro del Interior, José Pérez Guadalupe y del gobernador Regional, Fernando Cilloniz, hoy se llevó a cabo la inauguración de la remodelación y mejoramiento de la Biblioteca Municipal del distrito de San Andrés.
La ceremonia de inauguración, se desarrolló en los ambientes de la remodelada biblioteca que lleva como nombre: “Jesús Robles Torres”, asimismo se puso al servicio del público el Auditorio “Publio De la Cruz Pecho”, el Centro de Cómputo Municipal y ambientes para el Servicio de Orientación al Adolescente y Poder Judicial.
El alcalde, Jesús Ramos Medina, anunció que la sala virtual permitirá que los escolares de su distrito puedan acceder a bajo costo a los servicios de internet y anunció que próximamente se pondrá al servicio una librería municipal, para atender con precios módicos.
“esta obra no es la única ya que próximamente estaremos poniendo al servicio una Botica Municipal, las 24 horas del día y buscaremos que equiparnos con ambulancias para atender los casos de emergencia”, informó.
De otro lado, exhortó a sus pobladores a apoyarlo a trabajar “necesito el apoyo de todos, renuevo mi compromiso de trabajar por cada uno de ustedes, pero también necesito de ustedes porque hay mucho por hacer”, precisó el joven burgomaestre san andresino.
Luego de la ceremonia de inauguración se procedió con los actos protocolares por el 192º aniversario del sacrificio del mártir José Olaya Balandra, “Día del Pescador”, “Día del Papa” y “Día de San Pedro y San Pablo”, con la masiva concurrencia de escoltas de las diversas instituciones educativas de la localidad así como de la propia población.

Culminado los actos protocolares se dio inicio al desfile cívico escolar- militar que contó con una gran concurrencia que disfrutó de principio a fin del espectáculo brindado por las diversas delegaciones escolares así como de instituciones de la sociedad civil y militares.










No hay comentarios:

Publicar un comentario