viernes, 3 de julio de 2015

EN CAÑETE ENCUENTRAN CUERPO DE PESCADOR QUE NAUFRAGÓ EL 29 DE JUNIO EN PISCO

Tras intensos trabajos de búsqueda, el día de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida del pescador José Antonio Gutiérrez Ramos (60), quien naufragó junto a sus dos compañeros en la embarcación que zarpó desde San Andrés-Pisco.
El alcalde de dicho distrito, Jesús Ramos Medina realizó las coordinaciones con las autoridades portuarias para que la búsqueda continúe y hoy el cuerpo fue encontrado en el sector “Camisea”, en la franja marítima de la provincia de Cañete.
En estos momentos el cuerpo es trasladado a la Morgue de Cañete para realizar la necropsia de ley. Familiares del infortunado llegan al lugar acompañado del regidor de la municipalidad de San Andrés, Pedro Mayurí.
El alcalde Jesús Ramos Medina agradeció el apoyo brindado por diversas instituciones que se sumaron a la búsqueda y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares del infortunado pescador.

El burgomaestre sanadresino comprometió su apoyo con el traslado del cuerpo desde Cañete a Pisco y la donación del nicho para darle cristiana sepultura. En la morgue cañetana se encuentra el Gerente General,  Luis Jesús Candela Lévano, quien -por encargo del alcalde- viene realizando las coordinaciones respectivas con los familiares y las autoridades policiales para agilizar los trámites y el cuerpo sea trasladado hacia Pisco en el tiempo más breve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario