martes, 15 de diciembre de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAN ANDRÉS INSTALÓ SISTEMA DE GPS A SUS UNIDADES DE TRANSPORTE

Con el objetivo de identificar y controlar en tiempo real a las diversas unidades móviles con que cuenta la municipalidad distrital de San Andrés, se han instalado en cada vehículo un Sistema de Posicionamiento Global (GPS), con la finalidad de garantizar los servicios que brinda la municipalidad a la comunidad.
Mediante el sistema se puede determinar con precisión de hasta centímetros, la ubicación de los vehículos que se han puesto al servicio de la comunidad y si cumplen el recorrido señalado, así como permite salvaguardar los recursos de la municipalidad.

“con este sistema podremos constatar alguna queja o denuncia de nuestros vecinos si algún vehículo no cumple con su recorrido, como el caso de los recolectores de los residuos sólidos, el control es permanente, las 24 horas del día”, precisó uno de los funcionarios que está supervisando el monitoreo que se realiza utilizando una conexión a satélites.
De esta manera, la gestión municipal aplica la tecnología de punta para brindar un mejor servicio a la población san andresina, demostrando también modernidad en la administración edilicia que lidera el alcalde Jesús Ramos Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario