miércoles, 2 de diciembre de 2015

ACTIVA PARTICIPACIÓN DE SAN ANDRESINOS EN CICLOVÍAS QUE ORGANIZA MUNICIPALIDAD

Personas de todas las edades se hacen presentes cada fin de semana en la organización de las Ciclovías que viene promoviendo la municipalidad distrital de San Andrés.
Ya van 4 fechas y con la activa participación de la población se demuestra que este tipo de actividades son requeridas, ya que no solo sirven como un tiempo para distraerse y recrearse, sino también para cuidar la salud, practicando actividades deportivas.
Cada domingo se viene promoviendo que la población asuma una alimentación saludable así como se desarrollan actividades físicas que les permita salir del sedentarismo que no contribuye al cuidado de la salud.
De esta manera la municipalidad también viene cumpliendo con una de las metas establecidas por el Ministerio de Economía y de Salud para que -a través del Plan de Incentivos-, pueda llegar una importante suma de dinero que permita ser invertido en contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población y la modernización de la gestión municipal.

La población queda cordialmente invitada a seguir participando este domingo 6 de diciembre, teniendo aún dos fechas más como son 13 y 20 de diciembre que será la última fecha y clausura de tan importante campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario