miércoles, 2 de septiembre de 2015

SE ENTREGÓ RESOLUCIÓN DE PROCLAMACIÓN DE RESULTADOS DE NUEVO CONSEJO DISTRITAL DE LA JUVENTUD

El alcalde del distrito de San Andrés, C.P.C Jesús Ramos Medina, cumplió con entregar la resolución por la que se proclamaban los resultados oficiales de la elección de la primera directiva del naciente Consejo Distrital de la Juventud.
La entrega del acta se llevó a cabo con la presencia de los consejeros y su presidente, en una ceremonia trascendental, toda vez que se da la formalidad y el nacimiento oficial del Consejo Distrital de la Juventud en la historia de San Andrés.
El flamante presidente del consejo, Victor Alberto Pozo Ponce, fue quien recibió de manos del burgomaestre el acta correspondiente, reafirmando su compromiso de trabajar por lo jóvenes de su distrito, cumpliendo los planteamientos ofrecidos antes de las elecciones.
“espero contar con todo su apoyo señor alcalde, en verdad nos sentimos entusiasmados pero a la vez comprometidos en trabajar por lo que estaremos en permanente contacto”, señaló Pozo Ponce.
A su turno, el alcalde Ramos Medina, no dejó de ocultar su satisfacción ya que se está demostrando que en su gobierno, los jóvenes también forman parte de la gestión, que están en la agenda de trabajo.

“los capacitamos, desarrollamos un encuentro donde pudimos conocer sus planteamientos y fuimos testigos de cómo activamente participaron los jóvenes que los eligieron, eso nos da la tranquilidad de que nuestro presente y futuro están garantizados con ustedes y claro que los vamos a apoyar, estamos juntos en búsqueda del desarrollo integral de nuestro distrito”, puntualizó la autoridad edilicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario