martes, 1 de septiembre de 2015

SE INSTALAN ALARMAS COMUNALES EN LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS “BELLAVISTA” Y “EL BOSQUE” , EN DISTRITO DE SAN ANDRÉS-PISCO

Continuando con la política de mejorar la seguridad ciudadana, iniciado en la presente gestión edilicia que lidera el burgomaestre CPC Jesús Ramos Medina, se procedido con la instalación de alarmas comunitarias en los asentamiento humanos “Bellavista” y “El Bosque”.
El propio alcalde estuvo supervisando los trabajos de instalación, recibiendo los comentarios de la población y a quienes se les indicaba la forma de usarla, como una forma de protección entre ellos mismos.
A nivel de la provincia de Pisco, el distrito de San Andrés viene liderando en el trabajo efectivo de seguridad ciudadana ya que se cuenta con diversas casetas de seguridad instaladas en puntos estratégicos, así como se implementó adecuadamente al cuerpo de Serenazgo y hasta se mejoró la iluminación de diversas zonas, que por lo oscuro era aprovechado por los amigos de lo ajeno para cometer sus fechorías.
Ahora, con estas alarmas comunitarias se está logrando otros puntos transversales como el de la organización y unión de los vecinos, quienes se vuelven más solidarios, responsables y mantienen permanente contacto con sus autoridades municipales.

Estas alarmas no serán las únicas en instalarse, ya que están en carpeta otros sectores más, de tal forma que se logre establecer toda una red distrital a fin de que la población se sienta mas segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario