sábado, 14 de noviembre de 2015

“CICLOVÍA 2015” HASTA EL 20 DE DICIEMBRE ACTIVANDO A LA POBLACIÓN DE SAN ANDRÉS

Con la finalidad de mejorar los estilos de vida y promover la práctica del deporte en su población, el alcalde del distrito de San Andrés, Jesús Ramos Medina, –a través de las diversas áreas administrativas de la municipalidad- vienen llevando a cabo la Ciclovía Recreativa denominada “Cicloactivate a través del deporte”.
Estas actividades se iniciaron el pasado 08 de noviembre y se realizarán todos los domingos hasta el próximo 20 de diciembre, a través de un circuito establecido dentro de la ciudad, en la que pueden participar niños, jóvenes y adultos.
“Cicloactivate a través del deporte” cumple también con una actividad enmarcada dentro de la Meta 28, que permitirá que la municipalidad pueda ser considerada dentro del Plan de Incentivos, que beneficiará con un bono económico adicional de parte del Ministerio de Economía y Finanzas.

Por las diversas razones expuestas, se invita a que la población san andresina participe de las ciclovías los días domingos 15,22 y 29 de noviembre y 6,13 y 20 de diciembre en que será la última fecha y clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario