miércoles, 18 de noviembre de 2015

CONCLUYÓ CAPACITACIÓN PARA QUE MOTOTAXISTAS DE SAN ANDRÉS OBTENGAN LICENCIAS DE CONDUCIR

Luego de la adecuada difusión y convocatoria, la municipalidad distrital de San Andrés cumplió con formalizar a los diversos conductores de vehículos menores de su jurisdicción.
A través de la División de Transporte se llevó a cabo la capacitación a los conductores en temas como Primeros auxilios, Normas y reglamento de tránsito, Asistencia técnica, así como se les tomó un examen de conocimiento y prueba de manejo que fue monitoreado por personal especializado de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Pisco, quienes prestaron el apoyo necesario para el éxito de esta iniciativa distrital.

Fueron más de 170 los participantes que fueron evaluados en la plaza de armas del distrito, donde rindieron su examen de manejo. Sobre el particular, Ing. Valentín Canelo Crisostomo, titular del área de transportes, fue enfático en señalar que la entrega de licencias de conducir se realizará con la responsabilidad debida ya que el proceso ha sido muy exigente, a fin de garantizar un óptimo servicio a los usuarios de este servicio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario