miércoles, 18 de noviembre de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAN ANDRÉS INICIÓ EMPADRONAMIENTO DE NIÑOS PARA CELEBRAR NAVIDAD

Por iniciativa del alcalde, Jesús Ramos Medina, se ha iniciado la campaña de inscripción de niños que serán homenajeados por la municipalidad distrital de San Andrés en las venideras festividades de navidad.
El empadronamiento se inició hoy miércoles 18 de noviembre en las instalaciones del auditorio municipal, ubicado en la esquina de la Calle Grecia con Simón Bolívar, en horario de atención al público, de 8:30 am a 1.00 pm y de 2.00 pm a 5.00 pm.
La campaña “En esta navidad ven e inscribe a tu niño ya”, está dirigido a menores entre 0 a 8 años de edad de toda la jurisdicción san andresina.
El único requisito que se está solicitando es que los niños porten su DNI y puedan participar activamente de las fiestas navideñas, para lo cual la municipalidad está disponiendo celebrar como se merecen los niños de sus distritos, más aún cuando son fechas de paz, amor y hermandad.

“cuando no era autoridad llegaba con regalos a los niños, hoy como alcalde no olvidaré esa labor social y por ello invito a los padres a que inscriban a sus hijos y podamos compartir hermanadamente esta fiesta de navidad que se avecina”, señaló Ramos Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario