jueves, 28 de mayo de 2015

HOY VENCE PLAZO PARA PAGAR CUOTA DEL IMPUESTO PREDIAL EN MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ANDRÉS

Hoy viernes 29 de mayo vence el plazo para que los contribuyentes del distrito de San Andrés puedan cumplir con pagar su respectivo impuesto predial correspondiente al presente año 2015.
El impuesto predial es un pago que deben realizar obligatoriamente todos los años y recae en todo aquél dueño de una vivienda o terreno, dentro de la jurisdicción.
Cabe recordar que con el cumplimiento del pago se puede acceder a beneficios como cuando se requiere algún préstamo para construcción de viviendas, como viene sucediendo al solicitar ante alguna entidad técnica adscrita al Ministerio de Vivienda.
Asimismo, estar al día en su pago se evita tener que pagar intereses y los engorrosos pagos de costos y costas, si se acumulan, por lo que se invita a acercarse oportunamente a la Oficina de Administración Tributaria de la Municipalidad para abonar el respectivo pago.
Las próximas fechas para pagar las cuotas restantes son el 29 de agosto y el 27 de noviembre, del año en curso.
Recuerde que cumplir con pagar con sus impuestos y arbitrios permitirá financiar las obras que harán que San Andrés sea una ciudad digna para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario