sábado, 23 de mayo de 2015

SE REALIZÓ ACCIÓN CIVICA EN CENTRO POBLADO “EL BOSQUE”

Con la finalidad de dar protección y contribuir a mejorar su calidad de vida, la Municipalidad Distrital de San Andrés llevó a cabo una importante acción cívica a los pobladores del centro poblado “El Bosque”.
En conjunto con el centro de salud y la policía nacional se brindó la atención en medicina general, obstetricia, fluorización, psicología, vacunación, diagnóstico de desnutrición así como corte de cabello y un show infantil para los niños.
Las instalaciones de la I.E.I N° 908 fue la sede donde se concentró la gente para recibir la atención de los profesionales de salud. en el lugar se entregó también kit escolares a los estudiantes y materiales educativos a los profesores del mencionado centro de estudios.
Esta actividad de tipo humanitario está orientado a la población más vulnerable y que se encuentra en situación de pobreza y pobreza extrema, por lo que las atenciones de salud llegarán a quienes más necesitan.

“en nuestra gestión nos preocupamos también por el ser humano, ya que no solo estamos enfocados en las obras y gestiones, para nosotros invertir en el ser humano es importante y primordial”, puntualizó el burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario