domingo, 24 de mayo de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAN ANDRÉS DONA IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A CLUBES QUE PARTICIPAN EN ETAPA PROVINCIAL DE LA “COPA PERÚ”.

El alcalde de San Andrés, Jesús Ramos Medina, entregó implementos deportivos a los equipos de este distrito que participan en la etapa provincial de la “Copa Perú”.
Los integrantes de los clubes deportivos “Buenos Aires”, campeón de la liga distrital de fútbol de San Andrés 2015 y el equipo Sub campeón “Villa Rica” recibieron sus respectivos implementos que les permita presentarse de la mejor manera en los equipos.
“este apoyo que les estamos brindando es una forma de reconocer a cada uno de ustedes, ya que ahora representan a nuestro distrito y para que sirva de aliciente y recuerden que hay un gran compromiso moral con sus coterráneos que los alientan y apoyan”, expresó Ramos Medina.
Cabe señalar que el Club “Buenos Aires” participa en la etapa provincial integrando el grupo 2, enfrentando a los equipos del Club Defensor “San Tadeo” de Independencia, “Alianza Corazón” de Túpac Amaru y Club Deportivo “Social Lircay” de Paracas.

Mientras que el Defensor “Villa Rica” integra el grupo 3 junto a los equipos “La Floresta” de Humay, “Once amigos” de Independencia y Club Deportivo “San Clemente” del distrito del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario