lunes, 25 de mayo de 2015

SE INICIA PROGRAMA DE SEGREGACIÓN Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN DISTRITO DE SAN ANDRÉS

La municipalidad distrital de San Andrés ha inciado el Programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos.
Personal de la municipalidad viene visitando diversas viviendas para sensibilizar a la población sobre la importancia de seleccionar los residuos que se producen diariamente en sus viviendas.
El alcalde Jesús Ramos Medina ha dispuesto que esta campaña llegue a la mayor cantidad posible de vecinos para buscar que se sumen a la protección del medio ambiente, en el entendido que es una responsabilidad que nos involucra a todos.
“esperamos que este proyecto permita que nuestra ciudad se vea más limpia, más saludable y más hermosa para nuestros hijos y para los que llegan a visitarnos, además que este programa forma parte de las metas que han sido establecidas para el Programa de Modernizacion Municipal, el cual se lleva a cabo a nivel nacional en todas las municipalidades y San Andrés no puede ser la excepción”, señaló Ramos Medina.

Con la implementación del programa se espera lograr modificar los hábitos y conductas de la población que permita minimizar de residuos y limpieza de la ciudad así como al seleccionar los residuos se aprenda a reciclar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario