sábado, 15 de agosto de 2015

DIRECTOR DE PROGRAMA “PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRÉS”, ANDRÉS HURTADO FELICITÓ A ALCALDE DE SAN ANDRÉS POR LO BIEN CONSERVADO QUE SE ENCUENTRA DISTRITO

El reconocido conductor del programa televisivo “Porque hoy es sábado con Andrés”, Andrés Hurtado, destacó lo hermoso que se encuentra el distrito de San Andrés, al cual visitó hace unas semanas atrás.
Así lo manifestó en su programa en vivo, que se transmite por Panamericana Televisión, y del cual participó el alcalde de este distrito CPC Jesús Ramos Medina.
La reconocida figura de la televisión nacional destacó que en su visita al distrito pudo apreciar lo bien conservado que se encuentra, por lo que felicitó al alcalde por el trabajo que viene realizando en beneficio de su comunidad.
“Desde acá, decirle a todo tu pueblo maravilloso, de Pisco, de San Andrés, decirles, felicitaciones. Yo no tenía el gusto de conocerte y hoy lo digo públicamente: te felicito, que bonito que está el pueblo de San Andrés, cómo lo tienes, muy bien cuidado y espero que hagas convocatorias gigantes a las macroempresas, a las transnacionales, para que puedan construir todo ese malecón”, señaló textualmente el conductor televisivo.
A su turno, Medina Ramos, destacó que su distrito se convertirá en un polo de desarrollo importante en la provincia de Pisco ya que contarán con un Aeropuerto Internacional, así como la doble vía que va a llegar a San Andrés, también se viene el Puerto “San Martín”, indicó.
De otro lado, aprovechó el valioso momento que le permitieron para salir en un medio de comunicación nacional tan importante para expresar sus condolencias a los familiares de las víctimas del fatídico terremoto que los afectó hace 8 años atrás.

“decirle a las familias damnificadas que la fe y la esperanza nunca hay que perderla, es el momento de renovar nuestra confianza y mirar hacia adelante, hay un nuevo mañana que nos espera y bendiciones a cada uno de los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario