jueves, 20 de agosto de 2015

SE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA EN OBRA PARA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS ENTRE LAS CALLES GRECIA E ICA EN SAN ANDRÉS.

Cumpliendo los plazos y metas trazadas desde el inicio de gestión, se colocó la primera piedra de la obra de “Mejoramiento de áreas verdes, pistas y veredas entre las calles Grecia e Ica”, en el distrito de San Andrés.
El responsable de Pluspetrol, Luis Alberto Silvestre, junto al alcalde Jesús Ramos Medina, acompañado de su gerente general Ing. Luis Candela Lévano y población vecina participaron de la ceremonia.
Tras la colocación simbólica de la primera piedra, el responsable de Pluspetrol destacó que la municipalidad haya levantado prontamente y de manera eficaz las observaciones, más aún felicitó al joven equipo de profesionales que ha logrado reunir el alcalde sanandresino.
Por su parte, el alcalde Jesús Ramos Medina, se mostró orgulloso que su municipalidad sea la primera en toda la provincia de Pisco que ha logrado que una obra financiada con el apoyo de Pluspetrol, se pueda iniciar prontamente.
“desde la elaboración del perfil, hasta el expediente han sido elaborados íntegramente durante esta gestión, demostrando así que hay capacidad de gestión y compromiso con la población de hacer las obras que se requieren”, manifestó.
A su turno, el gerente general, Ing. Luis Candela Lévano agradeció la oportunidad brindada por el alcalde, para demostrar que la juventud si está capacitada y preparada para asumir grandes retos.
Cabe añadir las palabras de un vecino que destacó esta obra señalando :"tuvo que venir un joven para que mi calle, después de 46 años, le dieran el impulso a la modernidad", señaló textualmente.
Esta obra tiene un monto de inversión ascendente a S/.1’658,000 (Un millón seiscientos cincuenta y ocho mil y 00/100 Nuevos Soles) , la misma que será ejecutada por la contratista “Consorcio San Andrés”, teniendo como plazo de ejecución de 120 días calendarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario