martes, 4 de agosto de 2015

SE REALIZÓ CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN URB. MAPFRE Y PISTA DE ACCESO A ZONA RURAL DE SAN ANDRÉS

Malezas acumuladas en acequias y gran cantidad de desmonte y basura, fueron retirados por la municipalidad de San Andrés en la urbanización Mapfre y en la pista de acceso a la zona rural de la localidad.
A través de la Dirección de Servicios a la ciudad y la Unidad de Limpieza se realizó un denodado trabajo de retirar la cantidad de basura y desmonte acumulada en el sector conocido como “la curva”, retirando botellas de vidrio, costales, pañales, tablas de madera, entre otros objetos en estado de descomposición, que no solo afeaban el lugar sino también contaminaban el medio ambiente.
Con apoyo del cargador frontal, el personal de servicio de la municipalidad logró retirar los escombros ubicados en la pista de acceso a los centros poblados “Vista el mar”, “San Eusebio” y “El bosque”.

El alcalde, C.P.C Jesús Ramos Medina, ha dispuesto que este tipo de trabajo sea constante, pero invocó a los vecinos a denunciar a aquellas personas irresponsables que arrojan basura y desmontes, llamando al teléfono 056-7773335, que es de la división de limpieza pública 



No hay comentarios:

Publicar un comentario