sábado, 15 de agosto de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAN ANDRÉS BRINDARÁ CURSO DE COMPUTACIÓN TOTALMENTE GRATIS

Con la finalidad de que la población de todas las edades pueda tener acceso al mundo de la informática, la municipalidad distrital de San Andrés llevará a cabo un curso de computación, totalmente gratis.
El curso será dictado en las instalaciones del auditorio municipal, ubicado en las esquinas de la calle Grecia con Simón Bolivar, donde se cuenta con una amplia y moderna sala de computación.
Debido a lo limitado de la capacidad, las vacantes serán limitadas por lo que se sugiere a los interesados a matricularse con la anticipación oportuna, dirigiéndose al mismo local o llamando al teléfono 542363.
El alcalde, Jesús Ramos Medina, señaló que de esta manera se pondrá en práctica lo anunciado semanas atrás cuando se puso al servicio de la comunidad estos ambientes ,entre los que se encuentra la sala de computación.

“sabemos que el internet ha facilitado el acceso pronto al mundo de la computación, pero es importante y necesario que se tenga los conocimientos básicos, por ello estamos poniendo al servicio de todos este curso gratuito bajo el lema que nunca es tarde para aprender”, sentenció el burgomaestre san andresino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario