viernes, 7 de agosto de 2015

SE CREA CONCEJO DISTRITAL DE LA JUVENTUD EN SAN ANDRÉS Y SE CONVOCA A ELECCIONES DE SUS INTEGRANTES

El último 31 de julio en sesión de concejo se aprobó, por unanimidad, la creación del Consejo Distrital de la Juventud de San Andrés, para que logre su bienestar integral en un entorno participativo y democrático en su jurisdicción.
Es así que tras la aprobación, se está realizando esta convocatoria para la elección de los integrantes de este concejo que es por primera vez que se realiza en la vida política del distrito de San Andrés, marcando así un hito importante en su historia.
Se ha programado la elección de los integrantes del concejo para el próximo sábado 29 de agosto.
La fecha de inscripción de candidatos por organizaciones juveniles es a partir del lunes 10 al viernes 21 de agosto, estableciéndose el período de tachas los días 24 y 25 de agosto, siendo el miércoles 26 de agosto la fecha de publicación definitiva de la lista de candidatos.
Entre los requisitos para participar de este proceso democrático es tener entre 15 y 29 años de edad, ser representante de una organización juvenil, residir en San Andrés como mínimo 04 años, las organizaciones que integren deben contar con 08 miembros jóvenes y contar con domicilio y DNI en esta jurisdicción.
Los interesados en participar además deberán presentar hoja de vida no documentada de los 08 postulantes.

De esta manera se viene integrando a nuestra sociedad civil a los jóvenes para que sus voces y posiciones puedan ser escuchadas y planteadas a través del concejo distrital, participando activamente en las tomas de decisiones dentro de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario