miércoles, 22 de julio de 2015

ALCALDE APOYA CON UNIFORMES A INTEGRANTES DEL CLUB “VILLA RICA” QUE REPRESENTA A PISCO EN LA “COPA PERÚ”

El alcalde del distrito de San Andrés, Jesús Ramos Medina, hizo entrega de la indumentaria deportiva que utilizará el equipo “Villa Rica”, en su participación de la etapa departamental de la “Copa Perú”, al haber clasificado a esa instancia.
El juego de ropa deportiva, consiste en polo, shorts y medias y permitirá que el club pueda presentarse en esta nueva etapa, tras superar la etapa distrital y provincial.
“al igual que los apoyamos en la etapa provincial, hoy también lo apoyamos en la etapa departamental, Dios quiera que sigan por la senda del éxito y le sigan trayendo más alegría a nuestros pobladores, más aún cuando ahora representan no solo a su distrito sino también a su provincia y eso es un gran orgullo para nosotros”, manifestó el burgomaestre.
Por su parte, los dirigentes del club tuvieron palabras de agradecimiento con el alcalde porque desde que le tocaron las puertas de la municipalidad han recibido el apoyo solicitado.

La entrega de la indumentaria se hizo en el estadio “Campeones del 69”, donde el alcalde aprovechó el momento para señalar que dentro de los planes de la presente gestión está el mejoramiento del estadio con una pista atlética y una nueva tribuna, los cuales se desarrollarán dentro de los cuatro años de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario