jueves, 30 de julio de 2015

DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR FIESTAS PATRIAS SE DESARROLLÓ EN SAN ANDRÉS

Con la masiva participación de escolares de las diversas instituciones educativas del distrito, se celebró el imponente desfile por fiestas patrias organizada por las autoridades de San Andrés.
Este desfile se vive de manera especial en los escolares ya que se sienten muy identificados con las celebraciones al evocar a quienes desembarcaron cerca a nuestro mar, para iniciar la gesta que nos llevó a la Independencia de nuestro Perú.
El alcalde, los regidores y demás autoridades participaron de los actos protocolares, propios de la fecha, y posteriormente presenciaron el entusiasta paso de las diversas delegaciones escolares.
Llamaron la atención los niños vestidos con trajes típicos, que le dieron el colorido al desfile, pero también se robaron los aplausos de los asistentes, los alumnos con su paso firme y gallardo.

De esta manera, la gestión que lidera el alcalde, Jesús Ramos Medina, busca que preservar el amor a nuestros héroes, homenajeándolos en una fecha celebrada por todos los peruanos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario