martes, 14 de julio de 2015

ALCALDE JURAMENTA A DIRECTIVA DE CONJUNTO HABITACIONAL “MAPFRE”

El alcalde del distrito de San Andrés, Jesús Ramos Medina, participó de la ceremonia de juramentación de la junta directiva del Conjunto Habitacional “Mapfre”.
La directiva, para el período julio 2015-julio 2016, la preside la Sra. María Hernández Bello de Rasseto. La ceremonia contó con la presencia del Congresista de la República, Ing. Eduardo Cabrera Ganoza.
El burgomaestre sanandresino, al momento de tomar uso de la palabra, se comprometió en instalar una caseta de seguridad en el lugar.
“el tema de la seguridad ciudadana con la participación de los vecinos es de vital importancia en la actualidad. En nuestra gestión estamos haciendo todos los esfuerzos para potenciar este sector con casetas de seguridad, cámaras de seguridad, mayor personal de Serenazgo y casetas de Serenazgo”, señaló Ramos Medina.

De otro lado, recordó que hace 2 meses atrás firmó un importante convenio con la Superintendencia de Bienes Nacionales para poder desarrollar una obra de gran impacto sobre un predio de 4,178 metros cuadrados, de lo cual está bien encaminado y próximamente dará a conocer mayores detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario