viernes, 10 de julio de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAN ANDRÉS Y EMPRESA PRIVADA ALIADOS DEL DESARROLLO

Desde el inicio de la gestión que lidera el C.P.C Jesús Ramos Medina, se están logrando importantes gestiones en beneficio de la población del distrito de San Andrés.
Hace pocas semanas se puso al servicio de la ciudadanía un moderno cargador frontal, gracias al convenio suscrito con Pluspetrol Perú Corporation S.A, que permitió adquirir dicha maquinaria por un monto de inversión de S/.315,000.
Esta vez se ha logrado firmar otro productivo convenio con la misma Pluspetrol, a través de su gerente ejecutivo, Luís Alberto Silvestre, el mismo que contempla el financiamiento del proyecto “Mejoramiento de áreas verdes, pistas y veredas entre las calles Grecia e Ica”, en base al expediente presentado por la municipalidad de San Andrés.
Este proyecto se complementa con las acciones que se ejecutan dentro del Programa de Apoyo al Desarrollo Sostenible Local del Plan de Relaciones Comunitarias de la empresa, referidas a fortalecer la mejora de los servicios públicos.
El aporte de la empresa para la implementación del proyecto ascenderá a un monto máximo total de S/. 1’658,000 (Un millón seiscientos cincuenta y ocho mil y 00/100 Nuevos Soles).
Al momento de firmar el convenio, el alcalde Ramos Medina declaró que cuenta con todos los permisos y autorizaciones para ejecutar el proyecto, por lo que garantizó la ejecución y su culminación.
Dentro del convenio se ha logrado establecer que la ejecución y cumplimiento de las diversas actividades involucradas en el proyecto se realizarán a través del Comité de Gestión, que está integrado por dos representantes del gobierno local y de la empresa, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario