miércoles, 22 de julio de 2015

SE CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE MAS CASETAS DE SEGURIDAD CIUDADANA EN SAN ANDRÉS

Continuando con la política de llevar la seguridad ciudadana a más sectores de nuestro distrito, recientemente se ha cumplido con colocar dos casetas de seguridad ante los constantes robos del que eran víctimas algunas personas que transitaban por el lugar.
Es así que se ha colocado una caseta frente a SENATI, ya que eran constantes las denuncias que los alumnos y vecinos del lugar eran víctimas de robos y asaltos de sujetos indeseables.
Asimismo, se ha ubicado una caseta en la urbanización “Mapfre”, tal y como se había comprometido el alcalde en una reciente reunión con los moradores del lugar, luego de la juramentación de su junta directiva.

Cabe recordar que más casetas de seguridad ciudadana se han colocado desde el inicio de la presente gestión en diversos puntos estratégicos del distrito, permitiendo que el cuerpo de Serenazgo pueda llegar oportunamente ante cualquier llamado de emergencia y que con la sola presencia de los efectivos en cada caseta se pueda ahuyentar a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario