lunes, 29 de junio de 2015

CIENTOS DE PERSONAS DISFRUTARON DE IMPONENTE DESFILE CIVICO ESCOLAR-MILITAR EN SAN ANDRES

Un verdadero día festivo, de colorido y peruanidad se vivió el día de hoy cuando cientos de personas llegaron hasta el distrito de San Andrés para presenciar el desfile cívico-escolar-militar, organizado por la Municipalidad.
El alcalde Jesús Ramos Medina, acompañado del gobernador Andrés Valverde Vega y demás autoridades locales estuvo en la tribuna de honor rindiendo honores y aplaudiendo a las diversas delegaciones que se hicieron presentes.
El desfile fue iniciado por los funcionarios y trabajadores de la municipalidad distrital de San Andrés, recibiendo el reconocimiento de su población. Posteriormente, se hicieron presentes los escolares del nivel inicial que capturaron la atención de los asistentes por sus vistosas vestimentas y alegorías presentadas en homenaje a la fecha en que se recordaba el 192º aniversario del sacrificio del mártir José Olaya Balandra, “Día del Pescador”, “Día del Papa” y “Día de San Pedro y San Pablo”.

Las imágenes que acompañan la presente nota grafican mejor los momentos vividos en este día de verdadera unión familiar y el encuentro del patriotismo.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario