lunes, 22 de junio de 2015

SE INICIÓ CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS CON MODERNA MAQUINARIA ADQUIRIDA POR MUNICIPALIDAD DE SAN ANDRES

Dando muestras que era necesario y de gran utilidad, el último fin de semana, la municipalidad distrital de San Andrés puso en marcha el proyecto Mejoramiento del sistema de recolección y disposición final de residuos sólidos en el distrito , utilizando el moderno camión frontal, adquirido recientemente.
Las jornadas de limpieza y levantamiento de escombros se inició el sábado 20 de junio en el Asentamiento Humano “Carlos Tizón Pacheco” y la Losa Deportiva de la calle “Buenos Aires” donde se retiró  gran cantidad de basura y desmontes, eliminando así focos infecciosos que ponían en peligro la salud de la población aledaña.
Sobre el particular el alcalde Jesús Ramos Medina expreso que “es nuestro objetivo mantener el distrito limpio y embellecerlo con áreas verdes, por ello pedimos a los vecinos a que nos ayuden a limpiar y cuidar los espacios donde estamos interviniendo, para que personas de otros lugares no sigan depositando escombros ni basura”, señaló.

De otro lado invocó a prestar el máximo apoyo, para de esta manera contar con calles limpias, tomando siempre el mensaje “San Andrés te queremos limpio”, puntualizó el burgomaestre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario