jueves, 11 de junio de 2015

ALCALDE DE SAN ANDRÉS ENTREGÓ 6 COMPUTADORAS PARA ESCOLARES DE I.E.P “LAZARO ORREGO”

Cumpliendo con la política de apoyo al sector educativo del distrito, el alcalde Jesús Ramos Medina, hizo entrega de 6 computadoras de última generación para la institución educativa pública “Sgto Sgdo. Lázaro Orrego Morales”.
La recepción de tan importante donación estuvo a cargo de la directora de dicho plantel, la Lic. Marita Pareja quien agradeció el invalorable aporte de su autoridad municipal ya que las computadoras son herramientas de vital importancia para el desarrollo del currículo escolar.
“hoy más que nunca, en que hablamos de competencia, en que los docentes aplicamos nuevas rutas de aprendizaje, las computadoras son nuestros mejores aliados para que los escolares se involucren rápidamente con lo trazado”, señaló la citada profesional.
A su turno, el alcalde Ramos Medina dijo que la gestión que viene liderando está embarcado en apuntalar a la educación de su distrito, trabajando directamente con los docentes y escolares.

“son 6 computadoras con las que hoy aportamos a los escolares de esta importante institución educativa, pero tenemos todo un plan a llevar a cabo en el sector educación en los 4 años que dure nuestra gestión”, precisó Ramos Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario