lunes, 1 de junio de 2015

ACTIVA PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES Y ESCOLARES EN SIMULACRO DE SISMO

Las autoridades integrantes de la plataforma de Defensa Civil y escolares del distrito de San Andrés, participaron activamente del simulacro de sismo, llevado a cabo el último viernes 25 de mayo.
Se pudo apreciar la estrecha colaboración y coordinaciones logradas con el personal  de la municipalidad, del centro de salud, así como docentes y escolares de instituciones educativas que inclusive permitieron dramatizar como heridos del sismo.
Las fotografías que acompañan la siguiente nota, son mas que elocuentes y muestran el trabajo  y organización, esperando que de presentarse algún evento adverso la población tenga capacidad de respuesta inmediata, asumiendo lo practicado en los simulacros.
El alcalde, Jesús Ramos Medina invocó a que la población siga participando de los simulacros que se convoque en el resto del año, más aún cuando San Andrés debe asumir un posible sismo y tsunami, por lo que hay que estar siempre alertas, recomendando a que siempre tengan a la mano una mochila de emergencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario