jueves, 25 de junio de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAN ANDRÉS APOYA REALIZACIÓN DE FESTIMAR 2015

El alcalde de la municipalidad distrital de San Andrés, Jesús Ramos Medina, participó de una conferencia de prensa donde se dieron a conocer las actividades programadas por las celebraciones del “Festimar 2015”.
En la conferencia también participaron los integrantes del Gremio de Pescadores de San Andrés y el Jefe de Asuntos Comunitarios de APROPISCO quienes detallaron las actividades programadas.
En el encuentro con la prensa local, el burgomaestre dio a conocer que la municipalidad ha colocado 5 postes de 13 metros de altura para la iluminación del área donde se desarrollan las festividades y calles aledañas así como la presencia permanente de los efectivos de Serenazgo, para brindar la seguridad a los asistentes a los eventos.
“sabemos muy bien que esta celebración permite fomentar la identidad local y genera además la presencia de visitantes, por lo que se promueve el turismo que es una fuente de desarrollo económico que debe aprovechar nuestra población”, indicó.
Cabe indicar que para este sábado 27 de junio se anuncia la presencia de Lupe Ayala, Memín (festejo) y la orquesta “Realidad 2000”.
Mientras que para el domingo 28 de junio la gran serenata al pescador sanandresino estará amenizado por artistas que la municipalidad está auspiciando.

El día central, lunes 29 de junio se desarrollarán una serie de actos protocolares, a partir de las 8.00 am, con la concentración de las autoridades para dar paso a la Inauguración de la Biblioteca. Luego se iniciará la sesión solemne, proseguirá el paseo de la bandera, izamiento del pabellón nacional, entonación del himno nacional, acto litúrgico y todo culminará con el tradicional desfile cívico-militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario