jueves, 18 de junio de 2015

SE REALIZA PROCESO DE PRESPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2016 EN SAN ANDRES

Con la participación de los agentes participantes, representantes de la sociedad civil, se viene llevando a cabo el proceso del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2016.
A través de los talleres, se viene capacitando y orientando a los participantes sobre las directivas a seguir para que puedan presentar sus ideas de proyectos y que al final puedan lograr su aprobación para ser consideradas a ejecutarse en el próximo año fiscal.
El propio alcalde, Jesús Ramos Medina viene participando de las reuniones, en las que los integrantes del equipo técnico vienen llevando a cabo la sensibilización y orientación adecuada a los representantes de los diversos sectores del distrito.
En los próximos días se estará por culminar el trabajo con la toma de acuerdos de las propuestas y compromisos que asumirán las comunidades afectadas así como la elección del comité de vigilancia.

Pese a que el ministerio de economía y finanzas ha ampliado la fecha de presentación de los acuerdos, se cumplirá el cronograma establecido con anterioridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario