lunes, 1 de junio de 2015

SE REALIZÓ TALLER INFORMATIVO DEL PROYECTO “SERVICIO DE RECICLADO Y RECAPEO, CARRETERA PISCO PLAYA-PARACAS”

El taller informativo se realizó en las instalaciones de la biblioteca municipal, con el propósito de informar a la población sobre las bondades del proyecto, que busca que  mejorar la transitabilidad y accesibilidad, así como facilitará la conectividad entre la provincia de Pisco con los distritos de San Andrés y Paracas, así como con el puerto San Martín, el aeropuerto de Pisco y la bahía de Paracas, fortaleciendo el turismo.
El proyecto se desarrollará sobre una extensión de más de 12 km., por lo que fueron invitados a participar trabajadores de construcción civil, pescadores y público en general que participaron con sus preguntas, a fin de despejar dudas.
“es una oportunidad importante para conocer detalles de este gran proyecto que fue anunciado por el Presidente de la República, Ollanta Humala, en su última visita a nuestro distrito y del cual debemos informarnos adecuadamente, ya que será de gran utilidad para el desarrollo de San Andrés”, manifestó el alcalde Jesús Ramos Medina.

Asistieron también el Ing. Carlos Caballero, Representante de la Corporación Mayo, el Gerente Municipal, Abog. María del Rosario Manchego Bejarano y el Ing. César Bohórquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario