jueves, 25 de junio de 2015

MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA ORGANIZA MUNICIPALIDAD DE SAN ANDRES

Acabar con la violencia del niño, niña, adolescentes, mujeres y poblaciones vulnerables en nuestro distrito es una de las prioridades que tiene como misión atender la actual gestión edilicia que lidera el alcalde Jesús Ramos Medina.
Ante esta premisa, se ha organizado la realización de una gran marcha de sensibilización contra la violencia, a llevarse a cabo hoy viernes 26 de junio, teniendo como punto de partida el Parque del Arte y la Cultura.
Han asegurado su participación alumnos de las diferentes instituciones educativas de la localidad, gracias a las coordinaciones realizadas a través de la Dirección de Desarrollo Social, Demuna y los propios directores de los colegios.

El burgomaestre Ramos Medina señaló que se apunta a la prevención y asistencia de las personas desvalidas y que suelen ser víctimas de violencia familiar “por eso los invito a que busquen ayuda profesional con que contamos en nuestra Demuna, que siempre va a estar al servicio de quienes realmente los necesitan”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario