lunes, 15 de junio de 2015

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO ACCIÓN CÍVICA EN AA.HH. “NUEVOS HORIZONTES”

Dentro de las actividades de proyección social programada por la Municipalidad Distrital de San Andrés y el CODISEC, se llevó a cabo una importante acción cívica en el asentamiento humano “Nuevos Horizontes”.
Cientos de personas asistieron a la acción, de la que también se beneficiaron vecinos aledaños al asentamiento humano que se atendieron con los profesionales de salud en medicina general, descarte de TBC, descarte de diabetes, descarte de desnutrición, entrega de medicamentos y otros.
Los niños que acompañaban a sus padres también se beneficiaron con corte de cabello, se inscribieron en el SIS y Reniec así como disfrutaron de un show infantil.
Días previos a la actividad, se realizó una campaña de limpieza y remoción de escombros que afeaban la zona así como se rehabilitaron los servicios higiénicos, se pintaron los juegos recreativos; labor que estuvo a cargo del personal de seguridad ciudadana.
Los vecinos expresaron su agradecimiento al alcalde, Jesús Ramos Medina, ya que la zona parecía un lugar abandonado por la cantidad de desmonte y basura que se había apoderado de sectores y ahora luce totalmente distinto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario