viernes, 19 de junio de 2015

PONEN AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA DE SAN ANDRES MODERNO CARGADOR FRONTAL

A cinco meses y medio de su gestión, el alcalde Jesús Ramos Medina, ha logrado adquirir un moderno cargador frontal que servirá para emprender diversas acciones cívicas para mejorar diversos caminos dentro de su jurisdicción.
El cargador frontal fue exhibido en ceremonia pública y que permitió que el Reverendo Roger Leyva Alfaro realizara el acto de bendición, en presencia del alcalde, regidores, funcionarios, así como representantes del Consorcio Camisea.
El alcalde mencionó que con la adquisición de esta maquinaria pesada se va a cumplir con mejorar las vías de acceso en las zonas rurales y urbanas, se emprenderá labor de limpieza de vías, retirando desmontes así como se coordinará con la población para atender sus pedidos, cuando el caso lo amerite.
"Esta es la maquinaria del pueblo y para el pueblo, porque San Andrés se merece esto y mucho más, para que sus obras no se detengan ni dilaten en su ejecución, porque necesitamos mejorar nuestras vías de comunicación para integrarnos más", señaló el burgomaestre.
La maquinaria fue adquirida gracias al convenio socio ambiental suscrito entre Puspetrol Perú Corporation S.A y la Municipalidad Distrital de San Andrés y tuvo un costo de S/.315,000.
Cabe precisar que el convenio contempla el proyecto “Mejoramiento del sistema de recolección y disposición final de residuos sólidos en el distrito de San Andrés”.
Las características técnicas de la maquinaria son las siguientes:
-Equipo: Cargador frontal
-Marca: LIUGONG
-Modelo: CLG856
-Procedencia: China
-Año de fabricación: 2013, nuevo, sin uso
-Peso de operación: mínimo 17,100 (kg.)









No hay comentarios:

Publicar un comentario